Que tu primera cita no sea la última

(Manual para hombres)
– Llevo ya varias citas y la verdad es que ya empiezo a mezclar conversaciones y caras, pero de la que sí me acuerdo es de aquel chico que olía tan bien…, con el que fui a cenar al iraní de Castellana, Pablo se llamaba…fue una velada muy agradable, pero bueno no era su tipo.
– Pues yo del que más me acuerdo es del tal Alex, el que me comentó que él creía en la igualdad de mujeres y hombres y que le diera el euro y medio por mi café. ¡Tío rata!

Conversaciones como estas entre mujeres de todas las edades, se escuchan a menudo después de sus citas en el servicio de Lazos agencia matrimonial. ¡Por favor Alicia, diles cómo seducir a una mujer!, esto también lo escucho habitualmente. ¿Qué sucede en pleno siglo XXI, donde los hombres tienen un montón de manuales de cómo conocer al sexo femenino, de lo que le gusta, de lo que les seduce, pero no aciertan?

Vayamos por partes. Como no me voy a extender porque sería una larga lista, voy a comentar algunos aspectos que hay que tener en cuenta para que esa primera cita sea todo un éxito.

Contactar por whatsapp lo menos posible,

A las mujeres les gusta que se las llame por teléfono. Es un signo de educación y de interés. Un mensaje como “¿estás libre, podemos hablar?” o “¿Cómo has llegado?” está estupendo pero no esos mensajes largos y a cualquier hora donde te cuentan lo que les ha pasado en el trabajo o sus gustos y apetencias o…preguntando por los de ella que es peor.

Interés,

Preparar la cita. A ellas les encanta que se muestre interés en ver a qué sitio ir o en dónde quedar. Claro, pensaréis, también a nosotros…, pero este es un manual para chicos así que si queréis triunfar en la primera cita hay que trabajárselo.

Generosidad,

Por supuesto hay que invitar en la primera consumición. Es un detalle que se agradece, si luego la chica pide ella abonar su parte se respeta por supuesto, pero la primera vez debe ser así, es una cuestión de educación. Y además aunque os digan que eso está pasado de moda, ni caso, para la inmensa mayoría es un punto muy positivo.

Detalle,

Hay que dejar a la chica en su casa o acompañarla hasta su coche o el medio de transporte más cercano. En este punto a las mujeres que se las deja ir solas (aunque digan que no hace falta que se las acompañe), no suelen volver a quedar más. Si a ello sumamos un mensaje en plan “he disfrutado de la velada y deseo que hayas llegado bien”, la puntuación se duplica.

Vestimenta adecuada,

Hay que ir bien vestido. No significa que se vaya con traje, pero estilo “sol y playa” tampoco. Fuera chancletas, calcetines blancos, niquis…,y sobre todo oler bien. A las mujeres se les conquista por el olor y por el oído y si a ello añadimos una buena vista…el resto de los sentidos van solos.

No acaparar,

En este punto ni en la conversación ni con el tacto…es decir, hay que conversar no monologar y hay que guardar distancias a no ser que la velada se prolongue y sea cosa de los dos. Hay que tomar iniciativas, no esperar. Hay que saber seducir… (pero como esto es un tema para otro post os lo dejo aquí)

La ocasión hay que crearla (Francis Bacon)

Alicia.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!

RSS
Follow by Email
Facebook
GOOGLE
https://coachingpersonal.lazos.es/tu-primera-cita">
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.