Anti-soledad, grupo de desarrollo emocional

Si te encuentras en soledad, teniendo o no compañía…,si ves que necesitas conocerte más porque no terminas de sentirte feliz…,si has perdido la ilusión…o simplemente te gustaría trabajar en tu crecimiento personal y desarrollo emocional, ven a nuestro grupo.

Lazos Centro de Relaciones Humanas de Madrid ha creado todos los jueves de 20 a 21.30 horas, un espacio donde el principal protagonista es el grupo. Un espacio donde se trabajarán a lo largo de las semanas y hasta donde tú desees las bases de la felicidad y el desarrollo emocional. A través de técnicas grupales, conociéndonos entre nosotros y compartiendo, aprenderemos que en grupo también es posible el conocimiento individual.

La inscripción es mensual y se solicita permanencia mínima de 1 mes. Comenzará el 6 de septiembre y su precio es de 50€/mes.

El grupo será coordinado por Alicia López Losantos, socióloga, psicóloga y coach emocional.

Usaremos variadas técnicas, con el fin de que al mismo tiempo que nos ayudamos, ayudemos al otro y las dinámicas grupales nos asegurarán una profundidad y diversión realmente equilibradas.

¿Te atreves a ser feliz?

Si te ha gustado, ¡Compértelo!

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.